Quienes Somos

Retiro Verde



Matias Cosentino (Prem Sutrayana) 
Doctor en Acupuntura
Alimentación Consciente.
Detoxcy Depuración Corporal.

En paralelo a mi estudio en Medicina Tradicional China, fui realizando diversos viajes por America, principalmente a Brasil y Perú, e India, donde puede profundizar en el entendimiento de la relación entre lo que comemos con nuestras enfermedades y nuestra salud, el estudio de las Escrituras Sagradas.

Junto a ello fui también haciendo diversos cursos y seminarios de formación, en alimentación consciente, fitomedicina, praxis vertebral, chi kung, iniciaciónes espirituales, viajes a la India, estudios del Yoga y la meditación, las plantas sanadoras, músicas devocionales, etc

Puede conocer, estudiar y aprender con grandes como mi viejo, Trigueirinho, Prem Baba, Liu Ming, Dr. Gabriel Cousens, entre otros muchos grandes magos y maestros por los cuales mi vida siempre se enriquece.








Prem Savitri (Josefina Villar)

Instructora de Yoga y cantante de Mantras. 

Recibida en la Universidad del Salvador en el año 2003, en la carrera de Tecnicatura Universitaria en Yoga. Cursos de formación en Sattva Yoga con Gustavo Ponce de Chile, retiros con Swami Janakananda de Dinamarca, donde profundizó en la técnica del Yoga Nidra, un método de relajación profunda, y retiros en Argentina e India con Sri Prem Baba su Maestro Espiritual del linaje Sachcha de India, profundizando en el Jñāna Yoga (Yoga del Conocimiento), Bhakti Yoga (Yoga Devocional) y Karma Yoga (Yoga de la acción).
Realizó varios viajes a India en su formación espiritual.

Desde el año 2007, se ha entrenado en el Yoga de la Voz, un método creado por Silvia Nakkach, de California, donde se trabaja con el sonido como herramienta terapeútica. Ha brindado varios talleres de esta técnica en el Centro Aluminé.

Actualemente dicta clases de Yoga y canto de mantras y realiza presentaciones con Ambika.